El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Requena, 26 enero 2017/Luis Ibáñez

Entre los días 10 y 12 de febrero se celebrará en Requena la vigésimo cuarta edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que acogerá el edificio multifuncional del recinto ferial de la población. En este certamen junto a los elaboradores de embutido habrá otras empresas que expondrán sus productos gastronómicos y también algunas bodegas.

Las empresas carniceras expondrán y ofrecerán para su degustación los productos derivados de los cerdos como chorizos, longanizas, morcillas, salchichones y güeñas, entre otros.Estos productos se podrán maridar con los vinos y cavas de la zona que hacen una perfecta combinación.

En el municipio de Requena hay varias empresas familiares que se dedican a la elaboración de embutidos por procedimientos artesanales.

Uno de los actos complementarios de la muestra será la corrida benéfica que se va a celebrar.

Las personas que vengan a Requena a la Muestra del Embutido tendrán además la oportunidad de conocer el barrio medieval de La Villa.

Comparte: Requena prepara la 24 Muestra del Embutido Artesano y de Calidad.