Llega a Cofrentes CONFLUENTUM MUSIC 2021, una serie de tres cursos de perfeccionamiento musical en trombón, trompa y trompeta
Leer más
La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más

Requena (28/11/17). Luis Ibáñez

Requena acoge el próximo fin de semana el III Brindis del Cava y los actos se celebrarán en la iglesia de San Nicolás ubicada en el barrio medieval de la Villa.

Como acto destacado del evento, el  domingo, el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig i Ferrer será nombrado  Embajador del Cava.

El sábado las actividades se iniciarán con la conferencia “La historia del cava de Requena”, a cargo de José Vicente Guillem Ruiz, ingeniero Agrónomo.  A continuación habrá otra conferencia sobre “Cava valenciano: una visión internacional”, a cargo de Mark O ?Neill, analista vinícola.

Las actividades concluirán con la mesa redonda sobre “Proyección y futuro del cava de Requena”, a cargo de José Vicente Guillem Ruiz, Mark O ?Neill, Emilio Expósito, presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de  Requena, Ana Carlota Suria, presidenta de la Ruta del Vino Utiel-Requena y María José Arroyo, concejala de Medios de Comunicación del  Ayuntamiento de Requena.

.

Comparte: Requena nombrará Embajador del Cava el presidente de la Generalitat, Chimo Puig