El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
La Diputación y la Universidad de Valencia se unen para fomentar el emprendimiento en zonas despobladas
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

PREVISIÓN SEMANA SANTA 2017

Viernes 14
Durante el Viernes Santo, los cielos registrarán cielos despejados con algún intervalo nuboso de evolución en el interior de la Comunidad Valenciana, siendo éstos de mayor entidad en Zonas Montañosas de la Mitad Norte. Probabilidad de algún chubasco tormentoso de poca importancia, más probables en Castellón e interior norte de Valencia, con menor posibilidad en la mitad sur de la Comunidad Valenciana. En el caso de producirse, serían de escasa entidad.

Las Temperaturas en la Comarca Requena- Utiel oscilarán entre una Tª máxima que rondará los 27ºC y una Tª mínima en torno a los 7ºC.

Vientos de Flojos a Moderados de Componente Suroeste

Sábado 15
Durante el sábado, continuaríamos con nubes y claros que afectarían a toda nuestra comarca.

Las Temperaturas Máximas permanecerían estables con una Tª máxima de 26ºC, manteniéndose  las Temperaturas mínimas prácticamente como el día anterior, esperándose a unos registros de Tª mínima en torno a los 8ºC.

Vientos Flojos de Componente Noroeste durante toda la mañana, rolando a componente Este por la tarde.

Domingo 16
Para el domingo, los cielos continuarán con nubes y claros en el interior, disfrutando eso sí…  de un tiempo completamente primaveral.

La Temperaturas máximas registrarían una ligera bajada, alcanzando una Tª máxima de 23ºC, mientras que respecto a la Tª mínima no se espera ningún cambio reseñable,  alcanzando unos registros en torno a los 8ºC.

Seguiríamos bajo el Régimen de Vientos Flojos de Componente Sureste y Este.

Lunes 17

Considerando que habría ya bastante incertidumbre para el pronóstico meteorológico del Lunes de Pascua, a día de hoy los modelos numéricos continúan indicando que los cielos continuarán con nubes y claros en el interior, siendo un día muy parecido al Domingo de Pascua

La Temperaturas máximas y mínimas permanecerían sin cambios,  alcanzando una Tª máxima de 23ºC, al igual que la Tª mínima , que continuaría alcanzando unos registros en torno a los 8ºC.

Continuaríamos con  Vientos Flojos de Componente Sureste.

 

Roberto Iranzo

Comparte: Previsión viernes 14 al lunes 17 de abril, Semana Santa