El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más
La reorganización escolar de Conselleria para el curso 2021-2022 afectará a 6 colegios de la zona
Leer más
En el último mes caen en la CV los brotes un 78%, el Dpto de Salud de Requena el 100%
Leer más

Requena ( 16/03/17). Roberto Irzanzo

Durante los próximos días la mayor parte de la Península Ibérica se encontrará bajo la influencia Anticiclónica, lo que traerá consigo estabilidad atmosférica y entre las zonas bajo esa influencia, se encontrará la Comunidad Valenciana.

Viernes 17
Durante este día podemos observar que los cielos permanecerán mayoritariamente despejados en el interior con algún intervalo nuboso, pero con escasa o nula probabilidad de precipitaciones.

Las Temperaturas en la Comarca Requena -Utiel oscilarán entre una Tª máxima en torno a los 15ºC y una Tª mínima en torno a los 4ºC.

Vientos de Flojos a Moderados de Componente Este rolando cara a la noche a componente Noroeste.

Sábado 18

Durante el sábado fallero, los cielos permanecerán completamente despejados en el interior.

Las Temperaturas Máximas comenzarían a repuntar llegándose a alcanzar una Tª máxima de 18ºC, descendiendo ligeramente las Temperaturas mínimas llegándose a unos registros Tª mínima en torno a los 2ºC.

Vientos Flojos de Componente Noroeste durante la primera parte del sábado, rolando a dirección Suroeste flojos durante la segunda mitad del día.

Domingo 19
Para el último día de Fallas, los cielos permanecerán completamente despejados en el interior, siendo el domingo el mejor día de todos para poder realizar cualquier tipo de actividad, puesto que resultará un día completamente primaveral.

Las Temperaturas Máximas seguirían ascendiendo, alcanzando una Tª máxima de 20ºC, aumentando  ligeramente las Temperaturas mínimas respecto del sábado,  alcanzando unos registros Tª mínima en torno a los 5ºC.

Vientos Flojos de Componente Oeste durante la primera parte del domingo, rolando a dirección Sur-Suroeste flojos durante la segunda mitad del día.

 

Roberto Iranzo

Comparte: Previsión especial Fallas