Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Requena (16/09/17) Aymara Carrascosa- The Pink World from Prequena

Parece ser que la situación sentimental de los políticos y políticas españolas es capaz de dejar en segundo lugar todo el ruido de Cataluña.

Dos son las noticias, rumores o romances que han conseguido tal cosa: una es la que relaciona de Andrea Levy (PP) y Nacho Vegas, y la otra es la de Pablo Iglesias (Podemos) y Paula Vázquez.

La historia de Andrea Levy y el cantautor asturiano, Nacho Vegas, era un rumor antiguo que ha venido a confirmarse.

Ella es diputada en el Parlamento de Cataluña y vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. Él, cantautor indie que aprovecha sus entrevistas para atacar el sistema. También ha formado parte de una de las lista de las primarias de Podemos que plantaban cara a Iglesias y Errejón.

A finales de diciembre, La Otra Crónica de El Mundo ya hablaba de la química entre ellos que se pudo apreciar en un concierto. Al parecer en el camerino se dejaron ver «muy acaramelados». Dos meses después, volvieron a mostrarse cariñosos en Madrid, mientras disfrutaban de varios conciertos en una discoteca.

Cuando el idilio comenzó a sonar con fuerza, Levy quiso desmentirlo alegando que eran buenos amigos. Esto fue en Febrero por lo que tal vez la popular no mentía. En octubre empezaron a conectar/tontear por las redes sociales, y ha sido este verano cuando la cosa se ha caldeado. La confirmación definitiva llego en el concierto que Nacho Vegas realizó el 10 de agosto en Aranda de Duero cuando se les vio besándose en el backstage.

Veinticuatro horas antes, el cantante ya tuvo otro gesto de amor en público: dio la cara por Levy en Twitter contra aquellos que criticaron a la política por unas declaraciones concedidas a la web literaria Zenda.

El segundo revuelo que nos ocupa en estas frívolas líneas es: ¿Paula Vázquez está con Pablo Iglesias?

Un cotilleo corría desde hace días por los pasillos del Congreso y las redacciones de los periódicos: Pablo Iglesias, líder de la formación morada, e Irene Montero, vecina de escaño y portavoz de Podemos en el Congreso, habrían terminado su relación sentimental.

Pero ayer el rumor adquirió categoría de huracán cuando Alfonso Ussía publicaba en la red social del pajarito una rima asonante que dice así: “Irene Montero llora / y a mí me da en la nariz / que hay una presentadora / con pretensiones de actriz / en el lecho que ella añora”.

El tuit de tono sarcástico, despertó la imaginación de los usuarios de Twitter. La mayoría interpreto que el periodista hacía referencia a Paula Vázquez.

La presentadora nunca ha ocultado su simpatía por Podemos, en 2015 aseguró que estaba «alucinada» porque Pablo Iglesias la sigue en Twitter: «Yo ya le seguía a él cuando me avisó Twitter. Ahí pensé: ‘¡No es verdad! Seguirá a cientos de millones’. Pero no son tantos. Será que le interesa seguir a gente que tiene tantos seguidores, porque yo le he mandado un mensaje privado y no me ha contestado».

Paula, incluso ha alabado la manera de hacer política de Irene Montero de la que se declaraba “súper, súper fan”. También aplaudió en las redes el atropello de Carmena a Miguel Ángel Blanco. Y para estar más en sintonía con el pensamiento morado, culpó a los occidentales de los atentados terroristas.

Paula ha desmentido este jueves el rumor en su cuenta de Twitter. Entonces si ella no es ¿quién es la nueva afortunada? Varias son las candidatas, y al parecer todas del ámbito televisivo.

De la nueva favorita sabemos que sale en varios programas. Es Morena, no rubia. Trabaja en un espacio deportivo como colaboradora, y no de presentadora.

Fuentes de Podemos dicen que entre Irene y Pablo no hay ruptura total pero que se quieren dar un tiempo. Tal vez Iglesias no tenga valor para repetir la jugada que le hizo a Tania de enviarla al gallinero del Congreso de los Diputados, detrás de una columna.

Comparte: La política, una tentación comprensible…