Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Desde Avanza Academy os damos la bienvenida a este nuevo proyecto.  Un proyecto nacido de la ilusión, de las ganas de trabajar y desempeñar nuestra pasión, la educación.
Hemos tenido la gran suerte de poder contar con la Clínica Avanza para que el proyecto de nuestra academia saliera adelante, además de contar con su experiencia, apoyo y asesoramiento en cualquier duda que nos ha podido surgir, por ello nuestra sede será la clínica Avanza, tanto en Requena como en Utiel.

Avanza Academy es un centro de formación desde el cual ofreceremos clases particulares, cursos y talleres para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos, contando  en todo momento con profesionales especializados y formados en novedosos métodos y estrategias educativas.

Ofertaremos clases de repaso y apoyo para todos los niveles, siempre serán en grupos  muy reducidos, para poder prestarle la máxima atención a cada uno de nuestros alumnos, además de ser homogéneos acorde a la edad y el nivel. Una de las ventajas que ofrecemos es que las clases se puedan realizar ya sea  en la academia avanza o en el domicilio  de nuestros alumnos, ya que nos proponemos trabajar con la máxima cercanía a nuestros alumnos y optimizar al máximo el tiempo invertido.

Además en Avanza Academy no solo queremos resolver las dudas de nuestros alumnos sino que nuestro objetivo como docentes es  ayudar a que los alumnos sean personas autónomas y de esta forma conseguir que sean ellos mismos los que planteen sus propios problemas y que con el apoyo necesario obtengan sus conclusiones. De esta forma les ayudaremos  a ser poco a poco personas autónomas que sepan cómo resolver las dudas que se le irán planteando en el camino y poder realizarlo con el mayor éxito posible.

Otra de las novedades que ofrecemos y que por primera vez se impartirá en la comarca será el Método ALHOA  Mental Arithmetic. Se trata de un programa dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, dicho método se caracteriza por potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: Cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Nuestros alumnos se beneficiarán en muchos aspectos y disfrutaran de las matemáticas puesto que aprenderán con una metodología muy lúdica .

BENEFICIOS:

Y ahora te preguntaras ¿por qué elegir avanza academy? Por que nuestros profesionales están instruidos en las metodologías más novedosas y efectivas  del panorama docente, además de estar en continua formación.  Ofrecemos grupos reducidos y unos pecios muy asequibles por ello la matricula en el  refuerzo escolar es totalmente ¡GRATUITA!

A partir del 1 de Septiembre os esperamos en Avanza Academy y podéis seguirnos en la página web http://www.clinicaavanzautielrequena.com/avanza-academy-utiel/ , también el nuestra página de facebook Avanza Academy o en el correo avanzaacademy@hotmail.com

Comparte: Nace Avanza Academy