Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

MEDICINA INTEGRATIVA

Los pacientes exigen tratamientos menos agresivos por la toxicidad de los medicamentos que comúnmente se utilizan. Por otra parte me encuentro cada día con problemas de salud crónicos en pacientes cada vez más jóvenes, para las cuales los protocolos establecidos no ofrecen resultados evidentes en términos de curación o mejora de la calidad de vida, por tanto la población demanda una mejor atención y encuentran en las medicinas complementarias una manera diferente de confrontar sus propios valores, creencias y orientaciones filosóficas con respecto a la salud y la vida.

En la consulta ofrecemos un diagnóstico integral y tratamiento homeopático personalizado, a través de la ELECTROACUPUNTURA DE VOLL, obteniendo un éxito terapéutico más asequible, pues no sólo se tiene en cuenta el diagnóstico de la enfermedad, sino la capacidad de respuesta biológica a los medicamentos seleccionados según la clínica. Tras el electrodiagnóstico, realizamos sesiones de biorresonancia, en la cual utilizaremos las informaciones electromagnéticas propias del paciente obtenidas por filtros y sistemas de amplificación. De este modo, identificamos las zonas de desequilibrio y aplicamos la frecuencia opuesta específica para neutralizar esa área, buscando la armonía de nuestro organismo.

Además realizamos tratamiento específicos para dolor, en base a la terapia neural, con la cual buscamos neutralizar las diversas irritaciones que, desencadenan o catalizan la enfermedad. Tratamos los sitios donde hay una lesión. Eliminando estos bloqueos, se pretende reactivar los mecanismos de regulación para que el propio organismo produzca sus propias reacciones autocurativas, desarrollen su actividad y le conduzcan a un nuevo orden mediante su propia fuerza vital. Si buscas un tratamiento personalizado tanto para ti como para toda tú familia con terapias alternativas, te informaremos personalmente de cada uno de nuestros servicios de salud.

Como responsable de esta área:
DRA. ANA GONZÁLEZ SANCHEZ

· Lcda. en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica, Santiago de Guayaquil, 2004
· Médico de Familia, residencia realizada en el Hospital de Requena, 2009
· Máster oficial en Gestión Sanitaria, por la Universidad Católica, San Vicente Mártir, Valencia, 2013
· Actualmente, doctorando en Gestión Médica por la Universidad Católica, San Vicente Mártir, Valencia.
· Curso de iniciación en Homeopatía, por CEDH, 2007.
· Curso de Actualización en enfermedades Osteomusculares por la International Society of Homotoxicology, 2007.
· Aplicación terapéutica de la homotoxicología en Aparato Locomotor, impartido por la Asociación Médica Española de Homeopatía y homotoxicología, 2007.
· XII Simposio integración de la homotoxicología en la práctica clínica, Barcelona 2008.
· Actualización médica en homeopatía pediátrica y endocrinología, Labt. Boiron 2014.

En los inicios de mi carrera universitaria, en 1998, tras un problema de salud, pude conocer la medicina “natural”, lo cual me generó una gran curiosidad por conocer sus distintas facetas.

La homeopatía al igual que otras formas de medicina como la “alópata” comúnmente llamada convencional; la homotoxicología que es una variante de la primera, equiparada a nuestra época, la inmunoterapia, etc. Forman parte de un conjunto de técnicas que la ciencia y la práctica clínica han demostrado su gran efectividad.

En mi práctica clínica diaria, en donde hago uso de todas las técnicas que he aprendido y que continuo actualizando, las personas me han demostrado que cada uno vivimos la enfermedad de distinta manera y que somos los médicos quienes debemos personalizar el tratamiento, haciendo uso de todas las herramientas que generan salud.

Comparte: Medicina Integrativa