Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Requena, 01 febrero 20017/ The Pink World from Requena –Aymara Carrascosa

Verdaderamente no es que la presentadora monte un circo, es que aprovechando que Ivonne Reyes está en la casa de Gran Hermano VIP le crecen los enanos.

Esta semana se ha publicado en los medios que Pepe Navarro no es el padre su hijo. Un test de ADN sobre unas muestras recogidas por un detective privado al hijo de la venezolana, asegura que Alejandro de 16 años, no es hijo biológico del periodista.

La prueba de ADN fue pedida por  Andrea Navarro, hija biológica del conocido presentador y de Eva Zaldívar. La joven de 21 años siente haber vivido su infancia y su adolescencia confundida sobre quién forma parte de su familia y quién no. La justicia le atribuyó en 2012 la paternidad a su padre, después de que Navarro se negara en varias ocasiones a realizarse las pruebas.

Pero este no es el único problema que espera a Ivonne fuera. Según la vedette y presentadora Marlène Mourreau supuestamente habrían mantenido una relación lésbica.
«Ivonne y yo nos hemos acostado juntas», dijo por teléfono en Sálvame sobre el affaire. En aquel momento Reyes estaba casada.

Mourreau dice que sólo fue una vez hace muchos años, que la venezolana es  la única mujer que le ha gustado y que ambas son bisexuales, Según la francesa, la relación entre ambas no fue a más por los «muchos prejuicios» de Ivonne.

 

Isabel Pantoja en “El Hormiguero”

Desde que se supo que el Requenense Pablo Motos entrevistaba a Isabel Pantoja todo ha sido un mar de rumores.
Y el día llego, el lunes pudimos ver la entrevista que todos los programas habrían querido tener, las primeras declaraciones de la cantante desde que saliera de la cárcel.

‘El hormiguero’ es un programa que emiten en directo, pero, la entrevista a Isabel Pantoja fue grabada, era un falso directo.
Al parecer, la productora y discográfica de la cantante preferían tener todo muy atado para así evitar ‘imprevistos’ de última hora. Esta visita a Pablo Motos esta dentro del marketing diseñado por la discográfica para promocionar su último disco.

Pablo intentó, aunque poco, plantear cuestiones espinosas. Pero Pantoja lo toreó como quiso.

La tonadillera no dudo en lanzar dardos a la prensa: «Hacen preguntas para cabrearte». No habló de novios pero sí de su vieja perra Sisi, que fue un regalo «de alguien que no voy a decir», ella no pero yo sí.
Sisi fue un regalo de “Sabor a Ti”, programa que presentaba en las tardes de Antena3 Ana Rosa Quintana. Pero a la persona que hacía referencia la tonadillera era su archienemigo J.J.V, el presentador de “Sálvame Deluxe”. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de entregárselo en el plató y fue una clara indirecta hacia él.

Si Motos le pregunto por sus enemigos, ella dijo “Hasta que se apague el sol”, nombre de su disco. Las hormigas tardaron casi una hora en aparecer, no dijeran algo fuera de lugar.

Hubo llamada de Kiko Rivera para animarla y apoyarla. La llamada estaba pactada, nada era sorpresa para la cantante. Eso si Isabel actuó mejor que cuando hizo “Yo soy esa” aquella película con José Coronado.

 

Comparte: Ivonne Reyes monta un circo….