Llega a Cofrentes CONFLUENTUM MUSIC 2021, una serie de tres cursos de perfeccionamiento musical en trombón, trompa y trompeta
Leer más
La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más

Requena 08 febrero 2017. The Pink World from Requena – Aymara Carrascosa

Los Goya… reivindicativos y previsibles.

El sábado fue la 31 edición de los Premios Goya,  las películas triunfadoras fueron “Tarde para la ira” de Raúl Arévalo“Un monstruo viene a verme” de J.A. Bayona.  La película de Bayona, nuestro Spielberg patrio (su nueva aventura será la de dirigir la nueva película de la saga “Parque Jurásico”, que se estrenará en 2018) se llevo 9 cabezones,  y  8 como los años lleva tratando de sacar a delante este proyecto Raúl Arévalo, actor y ahora tras ver realizado su sueño, convertido en director.

Fue también la noche de Emma Suárez que se alzó con dos premios Goya, el de mejor actriz protagonista por “Julieta” y el de mejor actriz de reparto por “La próxima piel”. La madrileña consigue así un histórico ‘doblete’, que se une al anterior Goya ganado 20 años atrás, en 1996 por “El perro del hortelano”.

Se trata de la segunda actriz que consigue así el doblete, después de Verónica Forqué, que lo logró en la edición correspondiente al año 1988.

Gala reivindicativa, si no, no seria la fiesta del cine español. En esta ocasión se cortaron (solo un poquito) con la política y sobre todo reivindicaron la subvención, según ellos solo el 8% de los actores puede vivir de su trabajo (imagino que no saben que en el mundo real no todos los españoles tienen trabajo, o llegar a fin de mes para la gran mayoría es hacer magia). También reivindicaron la presencia de más mujeres en la industria.

Este año la Gala de los Premios Goya fue como casi siempre previsible y hasta aburrida en algunos momentos. Por lo que no hubo más remedio que centrarse en lo modelitos lucían las actrices.

Dentro del lujo que vimos desfilando en la alfombra roja sonaron los nombres de muchos diseñadores internacionales: Versace, Michael Kors o Dior. Pero también moda española, Juanjo Oliva, Ulises Mérida, Jorge Vázquez.

Ana Belén, Goya de Honor, fue fiel a su modisto de cabecera, el diseñador español Jesús del Pozo, la actriz lucia un diseño de Josep Font para la marca Del Pozo. La otra protagonista de la noche Emma Suárez, vestía de Lorenzo Caprille, modisto que se hizo un nombre por realizar el traje de novia de la Infanta Cristina.

Pantoja y Telecinco… vuelta a la guerra

En medio de la feroz batalla de Jorge Javier Vázquez contra la cantante, Telecinco anunciaba que el sábado se emitiría de nuevo “Mi Gitana”

Mi Gitana” es un biopic que Mediaset emitió en 2012 basada en los aspectos más polémicos de la vida de la tonadillera, y en su turbulenta relación con Julián Muñoz.

La serie no gustó nada a la tonadillera en su momento e interpuso medidas legales contra la cadena, alegando derecho al honor y a la intimidad. Pantoja ganó la demanda y la justicia declaró en sentencia firme que Mediaset no podía volver a emitir la ficción.

Pero como a Telecinco todo parece darle igual, el viernes anuncio que la volvería a emitir. La tonadillera tomo medidas legales y pidió la paralización, un juez decidió prohibir temporalmente la reposición de la serie. Pero no todo está perdido para la cadena de Fuencarral, ya que puede recurrir la decisión.

Eso si el primer punto ganado es para Isabel que consiguió que el pasado sábado no se emitiera y no se pueda encontrar en la web de Telecinco.

Comparte: Los Goya… reivindicativos y previsibles