El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Requena (14/03/17). Aymara Carrascosa

The Pink World from Requena

No se asusten  no serán padres conjuntamente si no a la vez. Los dos coincidirán el mismo año en ser padres de gemelos. George con su esposa y CR7 con un vientre de alquiler.

Según informaba este fin de semana el tabloide británico “The Sun” Cristiano Ronaldo se convertirá muy pronto en padre de gemelos. El jugador Portugués será padre por tercera vez por gestación subrogada o lo que es lo mismo con una “madre de alquiler”.

En unas semanas se comenta que viajará a EEUU para recoger a sus gemelos los que ampliara la familia. CR7 ya tiene un hijo: Cristiano Ronaldo Jr. que en junio cumplirá 7 años.

De la madre de su primer hijo hay dos versiones. La primera es que sería un “vientre de alquiler” como en esta segunda ocasión. Y  la segunda es que la madre es una camarera de Manchester con la que tuvo un lio de una noche en el verano de 2009. Cuando la chica descubrió el embarazo contacto con el agente del deportista. Tras las pruebas de paternidad, llegaron al acuerdo de que Cristiano Ronaldo se quedaría con el pequeño a cambio de 10 millones de euros y de que ella desapareciese de sus vidas.

Quien ha criado y ha ejercido de madre del chico siempre ha sido la madre del futbolista, a pesar de que cuando Jr. nació el jugador mantenía una relación con la modelo Irina Shayk (ahora embarazada del actor Bradley Cooper). Situación parecida que está viviendo ahora la nueva novia del astro Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo no es la única estrella que está esperando gemelos. Tambien esperamos los George y Amal Clooney y los de la cantante Beyoncé.

El que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood ahora casado con Amal Alamuddin, abogada especializada en Derechos Humanos pronto se convertirán en padres primerizos de un niño y una niña.

Los bebes se esperan para junio este año. Según algunas fuentes, la abogada se habría sometido a un tratamiento de fertilidad para asegurar sus oportunidades de quedarse embarazada.

La cantante Beyonce está embarazada de nuevo. Este es su segundo embarazo, ya tiene una hija de 5 años llamada Blue Ivy Carter. Y como los anteriores padres nombrados en este reportaje también espera gemelos para este año.

«Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters». Así es como la pareja formada por Beyonce y su marido el rapero y productor, anunciaban mediante su cuenta de instagram su nueva paternidad.

Comparte: George Clooney y Cristiano Ronaldo padres de gemelos