En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

The Pink World from Requena /Aymara Carrascosa

Requena, 15 febrero 2017

Fans Generosas y Fans Cabreadas

La revista Lecturas llevaba en su portada el pasado miércoles que Belén Esteban está «hundida por la deudas», pero sin utilizar la palabra “arruinada”.

La Princesa del pueblo está en una mala situación económica: «Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mi ahorros». No se preocupen, de momento no venderá ninguna exclusiva debajo de un puente.

Esa misma tarde en Sálvame aclaraba la situación «En mi casa no hay carencias. A mí y a mi hija no nos falta de nada. Tengo mi trabajo, dos casas. No quiero dar pena. No necesito nada, estoy bien«.

Belén quería decir que le debe un dinero a Montoro, y para ello ha tenido que echar mano de sus ahorros. La colaboradora reconocía que el pasado mes le embargaron la nómina, y tuvo que pedir un adelanto de dinero a sus jefes.

Y aquí es donde entra en juego el “fenómeno Fan”. La Esteban aseguraba que una señora, desde Francia le envió un talón de 5.000 euros y una carta muy bonita donde decía que sentía mucho toda la situación que estaba viviendo con Toño. Ella rompió el talón. “No podía aceptarlo, pero le escribí agradeciéndole el gesto»

Pero ni comparación con las generosas seguidoras generosas del club de fans de Isabel Pantoja.

Seis mil euros se gastaron para reformar la cocina y la piscina de Cantora la pasada primavera. También han pagado el tratamiento veterinario de la perra (la ya famosa Sisi), valorado en 750 euros. Incluso han enviado camiones de comida a Cantora.

Y luego están las cabreadas… las Eurofans.

Este sábado TVE emitía una gala para decidir quién representará a España en Eurovisión.

Los Eurofans acusan a la cadena de haber «amañado» el resultado final. Mirela (la gran favorita) y Manel terminaban empatados con 58 puntos cada uno, esta situación ya había sucedido con Ruth Lorenzo y Brequette en 2014, en aquella ocasión el desempate lo decidió el público.

Este año la decisión de desempate quedo en manos del jurado formado por Xavier Martínez, Virginia Díaz y Javier Cárdenas. Manel resultaba vencedor y tanto público como plató acusaban de favoritismo al jurado.

Los fans y twitteros no tardaron en alzar la voz al grito de tongo, tanto en el plato como en las redes sociales. Y el ganador respondió con un discreto corte de mangas al público allí presente.

En la red muchos mostraban supuestas “pruebas”. ¿Realmente hubo tongo? Yo aquí se las expongo, y ya ustedes deciden…

A Xavier Martínez presentador en Los 40 Principales y jurado se le acusa en las redes de ser amigo del cantante. Y según las bases “el jurado será compuesto por profesionales de la radio y la tv no vinculados a ningún candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017”.

Otra de las pruebas es una noticia publicada en la web de “Los 40” 30 minutos antes de que comenzara la gala en la que ya se daba a Manel como ganador.

Polémicas aparte Manel Navarro ira a Eurovisión.

Comparte: Fans Generosas y Fans Cabreadas