El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Requena (22/07/17) Aymara Carrascosa-The Pink World from Requena 

Este jueves llegó el tan esperado momento para poder “despixelar” la cara de Andreita.

Belén Esteban decidió tirar la casa por la venta en el 18 cumpleaños de su hija. El lugar elegido para la fiesta fue la sala Kapital. No faltaban detalles: globos, flores, mini hamburguesas y champán para brindar por la joven a la que a partir de ahora habrá que llamar Andrea.

Lo que no sabemos es si había más invitados en el interior de la sala de fiestas o más prensa en las puertas de la misma. Todos los medios de comunicación estaban allí con la intención de fotografiarla a sabiendas que no tendrían que pixelar su rostro.

La llegada de madre e hija a la discoteca vino acompañada de una oleada de flashes que parecía no gustar demasiado a la protagonista del día. La hija de Belén Esteban y Jesulin de Ubrique optó por fijar la mirada en el suelo, saludar tímida y amablemente a las cámaras para pasar corriendo al interior del local. La colaboradora de Sálvame” fue la que posó sonriente en el photocall para complacer a los medios asistentes. Allí confirmo que padre e hija habían hablado.

Entre los invitados estaban desde los amigos de la joven entre los que se encuentra Alejandra, la hija de Terelu Campos; algunos compañeros de plató de Belén y otros amigos de la familia como Arantxa de Benito y su novio Agustín Etienne, o Mariví la defensora de la colaboradora en su paso por “Gran Hermano VIP”, entre otros muchos.

La aparición de su padre a la fiesta ni se contemplaba. Y es que los únicos detalles que ha recibido a lo largo de su estos años en sus cumpleaños han sido peluches, flores y silencios.

Su madre para compensar le preparaba fiestas imaginativas y divertidas. A los 15 años una limusina de color rosa paseo a Andrea y a sus amigas por todo Madrid. Para sus 17 su madre le organizó una fiesta por duplicado.

Andrea Janeiro ha terminado sus estudios con excelentes notas y su siguiente paso es sacarse el carné de conducir y marcharse al Reino Unido a continuar con sus estudios. La joven ha elegido una vida muy alejada de los focos, aunque también sabe que habrá momentos en que seguirá siendo noticia.

“Mi hija quiere ser anónima. No va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella”. Belén teme que la presión mediática a su hija se conviertan en algo cotidiano que pueda perjudicarla en su vida. “No quiero que mi hija sea una Chabelita”

Pero más allá de Andrea hay otros jóvenes a los que hemos visto nacer, crecer y están en puertas de la mayoría de edad también rodeados de prensa…

Es el caso de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebrará la mayoría de edad el próximo 16 de octubre. La joven está llamada a ser la XIII duquesa de Montoro, un título con grandeza. Mientras llega, Cayetana estudia en un colegio británico y reside en Madrid. Viaja a Sevilla con frecuencia para ver a su padre, que reside en la capital andaluza junto a su segunda mujer, Lourdes Montes, y a su hija Carmen.

Otra hija de torero cumplirá 18 años próximamente será Alba Díaz Berrocal. Hera de la belleza andaluza de su madre Vicky y del carácter relajado de su padre Manuel. La adolescente estudia en un internado de Estados Unidos el último curso de Bachillerato. Quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y desea estudiar Comunicación de Moda o Marketing el próximo año en la universidad.

Juan Urdangarín también entra en juego. El próximo 29 de septiembre el hijo mayor de la infanta Cristina llegará a la mayoría de edad ajen a todo lo que envuelve a su familia. Juan se trasladara a Estados Unidos, donde comenzará sus estudios superiores. A diferencia de su primo Froilán, aún no se le conocen novias ni salidas nocturnas a este joven rubio y discreto.

Comparte: Despixelando a Andreita