La Asociación Adela Gil Crespo, del IES Uno de Requena, logra un premio de Memoria Histórica
Leer más
Cohesión, Participación y Re-emprendimiento en el II Encuentro Adapt@+t Formación y Emprendimiento
Leer más
Aprobados los Presupuestos Municipales 2025 de Requena
Leer más

Requena (24/03/18) Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena

Este miércoles la revista ¡Hola! anunciaba en su portada que David Bustamante y Paula Echevarría ya son oficialmente una pareja divorciada.

Han pasado diez meses desde que Paula Echevarría dijera en la presentación de su perfume la célebre frase de “En mi casa pasan cosas”. Unas palabras con la que caldeaba aún más los rumores sobre sus desencuentros matrimoniales, pues ese momento la pareja ya no compartía domicilio.

Ahora en boca del propio Bustamante leemos que están divorciados. El cántabro que había estado ocupando un lugar secundario desde que se supo de su separación, parece que ha decidido desmarcarse con una exclusiva en la revista del “saludo” por la que podría haber cobrado 120.000 euros.

Un dinero que no está nada mal por empezar a hablar.  Porque  esto es solo el principio, esta semana nos enseña el comunicado que lo único que dice es lo que ya sabíamos y estaba en boca de todos, y la próxima semana veremos un posado de Bustamante en su nuevo ático.

A través del comunicado la pareja explica: “habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio”.

En el texto la actriz y el cantante aclaran que es “una decisión muy meditada, tomada desde el mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. También piden respeto tanto para ellos como para sus familias y especialmente para su hija.

Según parece el único inconveniente para el retrasar este divorcio era la decisión de Bustamante de solicitar la custodia compartida de la menor.  En el adelanto de la entrevista que podremos leer en el número de la semana que viene, David afirma que se ha hecho cargo de las obligaciones patrimoniales de la pareja desde que se separaron hasta el momento. “Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso”.

La expareja firmó en 2013 un documento de separación que ha servido como referencia para el actual divorcio. En el figura la guardia y custodia de la menor. El padre podría solicitar la custodia compartida,  puesto que el divorcio no sería contencioso sino de mutuo acuerdo. Aquel acuerdo beneficiaba a Paula, por aquel entonces la parte más débil económicamente. Bustamante se hacía cargo del colegio y aportaba unos 6.000 euros para los gastos mensuales de la casa y ninguno de los dos solicitaba una pensión.

A Paula le ha pillado la exclusiva de gira por las Américas, donde no ha dudado en referirse a Bustamante como su “ex-marido”. La “It Girl” está consolidando cada día más su relación con Miguel Torres que ha encajado a la perfección en su círculo social y familiar, incluso conoce a  Daniella que lució no hace mucho una camiseta del Málaga, equipo donde él juega.

Este es el final de los Busta-Paula

Comparte: Bustamante cuenta por fin "su verdad”