La Asociación Adela Gil Crespo, del IES Uno de Requena, logra un premio de Memoria Histórica
Leer más
Cohesión, Participación y Re-emprendimiento en el II Encuentro Adapt@+t Formación y Emprendimiento
Leer más
Aprobados los Presupuestos Municipales 2025 de Requena
Leer más

Requena (20/01/18). Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena

Hace unos meses se especulaba con el motivo que tendría Enrique Iglesias para ser el gran ausente en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco.

En esas fechas el cantante no tenía ningún concierto, por lo que no había impedimento laboral para que no pudiera acudir a la boda de su hermana por parte de madre.

Se dijo que Enrique no quería participar en el enlace patrocinado, pues él vive de su trabajo y no participa en este tipo de reportajes tan habituales en la saga Preysler.

Pero el motivo real de la ausencia era que el cantante y su pareja la tenista Anna Kournikova estaban esperando el inminente nacimiento de sus hijos. La pareja consiguió mantener en secreto su estado de buena esperanza hasta días después de dar a luz.

El español y la rusa, se estrenaron en la paternidad de la forma más discreta posible, pues la prensa no tuvo constancia del embarazo hasta que este había terminado y los bebés, Nicholas y Lucy, ya estaban en casa. Se especuló con que habría podido tratarse de un embarazo subrogada y por eso consiguieron eludir a la prensa. Pero lo cierto es que la tenista ha estado embarazada, y publicando fotos en su red social Instagram, pero nadie se había percatado de ello, lo que hace ver que si los famosos desean privacidad es posible conseguirla.

A la pareja no le gusta exponer sus vidas en las revistas y mucho menos por dinero, tampoco es que lo necesiten. Enrique tiene fortuna según la revista Forbes de unos 72 millones de euros, y la de Anna fue valorada en 43 millones. Ambos residen en Miami, en una lujosa mansión que compraron en 2013 por 20 millones de euros. La casa consta de 1.800 metros cuadrados y se encuentra en una exclusiva zona donde tienen por vecinos a Gloria Estefan, Ricky Martin, o Cher. La casa cuenta con una amplia piscina, pista de tenis y embarcadero privado.

Cuando la tenista se encontraba en el segundo trimestre de embarazo, ella y el cantante contrataron a una empresa para que construyera un muro de casi cinco metros de altura en su residencia y que, junto a otros sistemas de seguridad les ayudaría a mantener su privacidad. La medida, junto a la construcción de una segunda residencia en el interior del terreno pensada especialmente para proteger a los niños de los posibles peligros de una mansión de estas dimensiones, les habría costado unos 500.000 euros.

Pero a pesar de todos estos gastos ambos han terminado compartiendo una imagen de sus mellizos en sus redes sociales. Enrique Iglesias publicaba esta semana en Instagram una foto con Nicholas. En la imagen aparece el bebé durmiendo y él a su lado. Junto al mensaje: «My Sunshine» (Mi rayo de sol). Anna Kournikova, hacía lo propio con una foto en la que besa Lucy y con el mismo mensaje.

Se sabe que Isabel Preysler ya conoce a sus nuevos nietos. Estas navidades tomo un avión rumbo a Miami en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, para conocer en persona a los hijos de Enrique. Isabel ya era abuela por parte de Chabeli Iglesias que tiene dos hijos con su marido Christian Altaba, Alejandro, de quince años, y Sofía, de cinco.

Comparte: Los Bebes Iglesias - Kournikova