Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

 The Pink World from Requena

Requena, 25 enero 2017/Aymara Carrascosa

Y mientras nuestra comarca se llenaba de nieve y nos dejaba incomunicados, sin luz, agua o teléfono, una servidora en televisión se perdía las nuevas informaciones de la “historia real» de Bárbara Rey en el “Sálvame Deluxe”.

Esta semana “OK Diario” desvelaba que Bárbara Rey tuvo una caja de seguridad en un banco de Luxemburgo para guardar a buen recaudo las grabaciones de su relación amorosa con el Rey Don Juan Carlos. El mismo banco donde los servicios secretos españoles abrieron una cuenta para pagarle por mantener su secreto.

Ella pedía 500 millones de pesetas (3 millones de euros), en entregas mensuales de 25 millones. Al parecer los agentes no tenían pretensiones de cumplir lo pactado y planearon una operación secreta para mantenerla callada y recuperar las cintas.

Hace unos años Barbara Rey denuncio el robo en la caja fuerte de su casa de carretes fotográficos, cintas grabadas, una agenda personal, cintas de cassette, videos, diapositivas…”, “la cual implica a personas importantes de este país por ser comprometedora para ambos”, según se puede leer en la denuncia. Por aquel entonces ella seguía sin desvelar el nombre de Don Juan Carlos.

El viernes por la noche “Salvame Deluxe” emitía una entrevista a Hortensia Blánquez amiga de la artista en la que revela algunos detalles hasta ahora desconocidos de la historia. Comenzando por cómo se conocieron, pasando por su primer encuentro (sexual), etc.  La amiga asegura que Bárbara buscaba «a toda costa» quedarse embarazada del Monarca.

Entre las cosas que dijo implicaba al hijo de la vedette por aquel entonces menor de edad. Según afirma esta señora, Bárbara habría utilizado a su hijo que entonces contaba con 12 años para tomar las fotos de ella y el entonces Rey hablando en exteriores y fumando un cigarrillo y otras nada apropiadas para que un menor las presenciase.

Cambiando de tercio (argot taurino que le va ni que pintado a mi columna de esta semana), contar que ya hay fecha para que la tonadillera más famosa de España hable: Será el lunes 30 de enero a las 21:40 horas. No será ni en el Sálvame ni en el programa de Bertín. El premio gordo es para el Requenense Pablo Motos.

“El Hormiguero” en Antena 3, ha sido elegido por la cantante Isabel Pantoja para  para hacer su primera aparición televisiva tras su paso por la cárcel.

Aymara Carrascosa

Comparte: Barbara y el Rey