Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Requena (15/12/18) Aymara Carrascosa – The Pink World from Requena

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal celebraba su 19 cumpleaños este 12 de diciembre. Ese mismo miércoles la revista Diez Minutos publicaba unas imágenes donde se la ve con su nueva ilusión. En ella podía verse a Alba besándose con Javier.

Javier Calle Mora, estaba casado con la aristócrata y empresaria Coki Prieto Pareja Obregón… íntima amiga de Alba, como lo demuestran algunas imágenes de ambas en Instagram.

Él tiene 32 años y es empresario en la Costa del Sol, aficionado a los toros, el golf, la navegación, y los caballos. En lo profesional tiene una empresa que gestiona locales de fiesta durante la temporada de verano en Marbella. En el verano de 2017, Alba comenzó a trabajar como relaciones públicas con tan solo 17 años, en un que gestiona Javier a través de su empresa. Por aquel entonces él estaba planeando su inminente boda con la aristócrata sevillana.

En Sevilla ha sorprendido a todo el mundo, debido a que en octubre de 2017,  Alba Díaz acudió como invitada al enlace de su ahora novio, con la que era su novia de toda la vida Coki Prieto Pareja-Obregón. Una boda a lo grande, ya que la novia es nieta del conde de Prado Castellano.

En aquel momento se llegó a decir que entre Alba y Froilán Marichalar Borbón había algo más que amistad. En realidad, solo eran conocidos, la hija del torero siempre ha visto a Pipe como un amigo y compañero de la universidad, ya que ambos estudian en el The College For The International Studies. Por entonces Alba era aún menor de edad, por lo que salió pixelada en las revistas.

Cuentan que el matrimonio se ha separado porque Alba llevaba “enredando” desde este verano. La aristócrata sevillana daba su versión a Vanitatis de como descubrió «cosas raras en el móvil» de su marido en verano. «Javier siempre ha sido de tontear cuando trabaja de relaciones públicas. Alba venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías”. Conversaciones telefónicas, mensajes y comentarios que hicieron que la decoradora pusiera fin a su corto matrimonio por la infidelidad de su marido. “Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás”. El divorcio se resolvió en poco tiempo al no haber bienes gananciales, ni casa común que vender, (el matrimonio vivía en una casa propiedad de la madre de Javier Calle), y tampoco tenían hijos.

Alba y Javier comenzaron el tonteo a golpe de ‘likes’ y mensajes en sus redes sociales que solo eran capaces de entender ellos, por esas fechas Javier Calle aún vivía con su todavía mujer. La última foto de la diseñadora de interiores y Javier en Instagram fue en Mayo.

Dos meses después, en Julio, él publicaba en su Instagram las ganas que tenía de ver a Alba Díaz. “Si no te veo ya mismo, me empiezan a entrar taquicardias”. Incluso Vicky Martín Berrocal le regala “likes” en Instagram a partir de noviembre, una vez que  Coki abandonó el domicilio que compartía con Javier y le pidió el divorcio.

De momento él ha borrado todas las fotos de su boda en sus redes sociales. Alba mantenía un vídeo de los novios bailando hasta el pasado martes, cuando decidió borrar la publicación. Lo que sí que mantiene es una foto de ella en la boda junto a un amigo.

Comparte: Alba Díaz Martín le roba el marido a su amiga