EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

 Requena ( 22/03/17). Aymara Carrascosa

The Pink World from Requena

La semana ha sido bastante dura para Las Campos, madre e hija se han enfrentado a un gran cambio, el adiós de ¡Qué tiempo tan feliz!

El espacio perdido tirón entre la audiencia y Telecinco intentó reflotarlo con un cambio de día, que no funciono. La cadena tomo la decisión de sustituirlo por el docu-reality de “Las Campos”.

“¡Qué tiempo tan feliz!” presentado por María Teresa volverá el próximo 1 de abril, para despedirse de forma definitiva, tal y como han confirmado esta semana.

Se dice que esta decisión es una venganza de los directivos de Telecinco hacia María Teresa por negarse a acudir a “Sálvame” y algunos de los debates de “Las Campos”. La presentadora ha negado que existan tensiones con la cadena.

Pero si usted es fan de mama Campos, no todo está perdido. Según han publicado algunos medios, Teresa podría grabar un disco que incluiría algunas canciones a dúo con su pareja, Bigote Arrocet.

Esto tendrá que ser después de que Edmundo (que así se llama realmente Bigote) vuelva de “Supervivientes 2017”. Al parecer podría convertirse en uno de los reclamos de la próxima edición del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Telecinco tiene claro que en esta edición del reality de supervivencia solo quiere contar con famosos de “élite”. Eso tiene un alto precio, y Edmundo ya ha puesto el suyo. El cache del humorista rondaría entre 10.000 y 20.000 euros a la semana, sin contar los extras derivados de los debates y las galas posteriores.

No es la primera vez para Bigote Arrocet. En 2004, formó parte en de la versión de Antena 3, que se llamó “La Selva de los Famosos” presentada por Nuria Roca y Paula Vazquez.

 

“Supervivientes 2017” arrancaría previsiblemente en el mes de abril. Entre los posibles candidatos a participar están los nombres de casi todos los colaboradores de Telecinco y el de algún que otro tronista.

La primera y posible “superviviente” que ha sonado es Belén Esteban, que hace unos días confesaba en su programa haber recibido la llamada de la productora y estar en negociaciones.

Otro de los nombres que se barajan para ir a la “isla-reality” es Alba Carrillo. La exmujer de Feliciano López, que diez años después de “Super Modelo” podría lanzarse a un nuevo concurso de telerrealidad.

También está en las quinielas Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Ella vendría a ocupar la cuota Pantoja que el concurso parece tener en los últimos tiempos: Kiko, Chavelita, Dulce…

Barbara Rey, Gloria Camila, Olvido Hormigos y Mónica Hoyos, completarían esta jugosa lista de participantes

Comparte: Adiós ¡Qué Tiempo Tan Feliz!... Hola “Supervivientes 2017”