Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Requena (29/07/17) Aymara Carrascosa- The Pink World from Requena

Hace unos días Alba Carrillo llegaba a España tras su paso por “Supervivientes 2017”. La modelo quedó en segunda posición, por detrás de José Luis, después de tres meses de supervivencia en la Isla.

Esa misma noche Alba se reencontró con su hijo en Telecinco, por fin pudo abrazarlo después de tanto tiempo separados. No vimos ninguna de estas imágenes pues el programa decidió no mostrarlas. Lo que sí vimos fue a una emocionadísima Alba agradeciendo, incluso a Fonsi Nieto, haber permitido que el niño fuera a recibirla.

Pero horas más tarde supimos que el niño había acudido con el desconocimiento de su padre y sin su consentimiento. El expiloto de motociclismo enfadado, decidió a acudir a los tribunales para luchar por la custodia de su hijo.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se conocieron en 2010, la relación duro solo dos años. Fue la propia modelo la que confirmó en 2012 la separación a través de la revista ¡Hola!, “Desde hace un mes vivo en casa de mis padres”,  ella decía sentirse sola mientras Fonsi trabajaba de DJ.

Tras la separación no les quedaba más remedio que intentar llevarse bien por el bien de su hijo, Lucas. Aunque muchas han sido las diferencias que han trascendido a los medios tras su separación. Para Fonsi la culpa de los conflictos es la madre de Alba que siempre se ha inmiscuido en su relación: “Lucía no ha respetado mi decisión de que el niño no acudiera a Telecinco. No autoricé que lo llevara, como queda reflejado en los mensajes que nos hemos enviado”. Y añade: “Dado que yo tengo la potestad del menor mientras su madre ha estado incomunicada durante tres meses, se ha saltado mi autoridad y ha hecho una vez más lo que le ha dado la gana. A ella lo único que le preocupaba era llevar a mi hijo para ver si así podía ganar más votos Alba”.

El DJ denunciaba a su exsuegra por el incumplimiento del trato que tenía con Alba para que el pequeño no tuviera nada que ver con el concurso. Además prepara con sus abogados dos nuevas demandas: una en los juzgados de familia para conseguir la guardia y custodia del niño; y otra contra la productora del reality, por aprovechar la presencia del menor para ganar audiencia.

La ex de Feliciano López ha decidido apoyar a su progenitora, pese a las declaraciones y denuncias del padre de su hijo. La custodia de Lucas, de cinco años, es de Alba Carrillo, aunque Fonsi cuenta con un régimen de visitas favorable que le permite ver al niño entre diez y quince días al mes.

Desde Bulldog TV productora de “Supervivientes” han aportado un documento que consiste en la autorización de Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo al final del programa en Madrid y que habría firmado antes de partir a la Isla.

En mitad de la batalla el inesperado accidente del piloto Ángel Nieto, ha hecho que se paralicen las reclamaciones judiciales entre Fonsi y Alba.

Fonsi al enterarse del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del miércoles en una carretera de Ibiza, decidió aparcar sus requerimientos legales.

La salud de su tío es la única preocupación de toda la familia Nieto, que permanece muy unida y dándose ánimos unos a otros. Para el sobrino del piloto ya habrá tiempo para solucionar los contenciosos que tiene con la madre de su hijo.

Alba Carrillo, se ha puesto en contacto con su expareja, a la que ha deseado una pronta recuperación para Ángel. La finalista de “Supervivientes” siempre ha mantenido una relación cordial con el piloto. Además, el pequeño Lucas siente una gran admiración por el 12+1 campeón mundial de motociclismo.

Desde aquí desear que como ya dijo Fonsi:  “Ojalá quede todo en una anécdota» en referencia al accidente de Ángel Nieto. Y sobre los enfrentamientos por la custodia, esperemos que Lucas no salga mal parado.

Comparte: Guerra con tregua