El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Fuente Populares de Requena
El alcalde más inexperto y con menos apoyo de la historia de la democracia en Requena, Mario Sánchez, sigue redactando un manual sobre todo lo que NO se ha de hacer al gestionar un municipio.
Su última ocurrencia ha sido enviar a la Brigada Municipal de Obras y Servicios, que pagamos todos con nuestros impuestos, a montar y desmontar nuestros escenarios a Chera.

Aunque los requenenses no paramos de solicitar que se realicen acciones en nuestro municipio que son realmente necesarias: que coloquen bancos en parques, jardines y aldeas (hay más de 100 bancos nuevos almacenados esperando a ser colocados desde junio), que recojan la porquería de papeleras y contenedores, que arreglen aceras, que arreglen señales caídas, que rieguen las jardineras de todo el municipio, que sustituyan farolas fundidas, que eliminen pintadas, etc., al parecer, para este nuevo alcalde y el PSOE de Requena, son mucho menos importantes que tener contentos a sus amigos socialistas que gobiernan el Ayuntamiento de Chera.

Las excusas preferidas del Gobierno del Partido Socialista de Requena: que no han tenido tiempo ni gente suficiente para responder a las necesidades de los requenenses, cada vez se sostienen menos, Es indignante que sí tengan tiempo y recursos suficientes para atender las demandas de otros municipios gobernados por socialistas.

Ahora entendemos por qué tenían tanta prisa en eliminar el apartado que creó el Partido Popular en la web municipal para que todos los ciudadanos supiesen las tareas que llevaba a cabo diariamente la brigada municipal, ellos prefieren que no se sepa…¡¡menudo modelo de transparencia!!

Desde el Partido Popular exigimos al Gobierno Socialista que sea serio y responsable en la gestión de los recursos públicos, y  le recordamos, aunque creíamos que era obvio, que los recursos de Requena son para los requenenses.  No se puede hacer peor.

Comparte: El colmo de la insensatez. ¿Quieres saber en qué ha malgastado ahora Mario Sánchez el dinero de todos los requenenses?