El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

El Colegio Público Canónigo Muñoz se pone en contacto con todos para comunicaros que este colegio se ha inscrito para participar en la II VUELTA AL COLE.

Desde el AMPA y desde el Claustro del centro, hemos considerado interesante esta actividad para promover entre el alumnado los conceptos de solidaridad y de cooperación.

La actividad consistirá en dar una “vuelta solidaria” en las proximidades del colegio el día 21 de octubre, en la cual puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnos, padres, maestros,etc.)

La inscripción costará 1€ por participante, y todo lo recaudado se destinará a la ONG unoentrecienmil, organizadora del evento,  que lo destinará a la a la nueva Beca de Investigación Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

La recogida de este euro solidario será a lo largo de la semana del  17 al 21 de octubre por los tutores.

También informar, que el mismo día se colocará una urna para todo aquel que esté interesado en hacer su donativo.

Se colocará una urna en la fachada del edificio de primaria para recoger donativos a todo aquel que quiera colaborar con la causa. El horario de la salida de la carrera será a las 12:00 h. (justo nada más acabar el recreo). Los alumnos de infantil saldrán 15 minutos antes que los de primaria. El recorrido es el siguiente: salida avenida de las Aldeas (puerta del colegio), calle San Ildefonso, calle de la Merced, calle Alejandro Garcia, meta avenida de las Aldeas (puerta del colegio). Todo aquel que quiera realizar la carrera con los niñ@s y profesores podrá hacerlo. Si no te animas a correrla quizás te apetezca acercarte a animar a los participantes o a hacer tu donativo.

El programa esta expuesto a cambios, que llegado el momento si los hubiera se os comunicarían. Gracias por vuestra colaboración.

http://lavueltaalcole.com/ 

Comparte: El Colegio Público Canónigo Muñoz de Utiel participa en la II Vuelta al Cole