Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Ayer se reunieron en el Ayuntamiento de Requena el concejal de Cultura, Pablo Martínez, y la concejala de Turismo, Mª Jesús Valero, con el concejal y portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel Martín-Gaitero, y una delegación del municipio. Así también asistieron a la reunión el presidente del Consejo Regulador de la D.O. de vino Utiel-Requena, José Luís Robredo, y técnicos del Ayuntamiento de Requena.

En la reunión se han marcado unas líneas de colaboración mutua entre ambos ayuntamientos, con el objetivo de promocionar los dos municipios en el ámbito turístico y cultural.

La primera acción de colaboración ya se ha fijado para este mes noviembre con una cata de vinos de la D.O. Utiel- Requena y otra cata de cavas de la D.O. Requena. Así también, se va a trasladar de manera itinerante para las IV Jornadas Manzanares Alma del Vino 2014, la exposición “Embutir en Requena: 20 años de Muestra y más de 500 de tradición”, que se organizó para la XX Muestra del Embutido y que actualmente alberga el Museo Municipal de Requena.

Éste es el primer encuentro de una serie de colaboraciones que se van a pactar entre ambas poblaciones con el objetivo de promocionar cada ciudad.

Comparte: Colaboración entre el Ayuntamiento de Requena y el Ayuntamiento de Manzanares