El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

Cofrentes ya está inmerso en las fiestas de Agosto en honor a la Asunción de Nuestra Señora, que se prolongarán hasta el próximo día 17.

El acto central de exaltación de la Reina de las Fiestas, Alba Sáez Serrano, y su corte de honor, tendrá lugar el próximo 9 de Agosto a las 22 horas en la Plaza Julio Ángel Pardo. La reina y su corte participarán de numerosos actos y pasacalles durante estos días, viviendo intensamente las fiestas.

Los actos más multitudinarios se concentran en los últimos días con las fiestas ibicenca y Bora-Bora, la cabalgata o el concurso de paellas. Los conciertos en el castillo también serán otro punto de atención; la Plaza de Armas de la fortaleza cofrentina acogerá el 8 de Agosto el concierto del grupo Blue Quantic Trio, mientras que el 12 de Agosto será el turno para la Rondalla y Coro de Cofrentes. La música también será protagonista con el concierto de la Banda de Música Maestro Serrano el 10 de Agosto.

Los más pequeños son los protagonistas de muchas de estas jornadas, con jornadas de iniciación a la pesca, paseos en bici, teatro de títeres, mundolandia, un circuito de quads eléctricos, una carrera infantil a pie, talleres, gimkanas o sportfloats en la piscina municipal, actividades repartidas durante estas dos semanas.
Los actos religiosos se concentran el 15 de Agosto, día de la Asunción de Nuestra Señora, patrona de Cofrentes. Una misa al mediodía y la procesión vespertina serán los actos centrales.

Verbenas, disco móviles, un mercadillo solidario o una exposición de pintura completan el programa de actividades, que tiene en los deportes otro de los focos de atención. Desde la quedada nocturna de bicicletas de montaña del 2 de Agosto, pasando por el campeonato de pádel del 1 al 3 de Agosto o la octava edición del Campeonato de Golf Pitch & Putt ciudad de Cofrentes, además de la carrera popular.

Consulta o descarga el programa completo de fiestas pinchando aquí

Comparte: Cofrentes en Fiestas