El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

La última charla tendrá lugar mañana, 30 de septiembre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad a las 19:00h

Cofrentes (29/09/2021)- Laura Sánchez Benejama

La localidad de Cofrentes prosigue con las charlas informativas respecto a los objetivos de desarrollo sostenible. Así lo apunta la entidad en un comunicado a través de su página web, cuyas reuniones han tenido lugar los días 16, 23 y finalizará con la de mañana, jueves 30 de septiembre.

Tal y como se apunta, se trata de “dar un gran paso hacia la sostenibilidad en Cofrentes, mejorando la gestión de nuestros residuos, mediante la implantación de un nuevo sistema de recogida puerta a puerta”. De este modo, la entidad plantea un cambio radical en la forma de recoger los residuos, en el que considera importante que los vecinos y vecinas de Cofrentes estén bien informados.

Por lo anterior, la participación y concienciación de la población se hace crucial para abordar este cambio, en el que Cofrentes se compromete a ser:

-“SOCIALMENTE RESPONSABLES, demostrando que somos un pueblo implicado en la mejora en la calidad de vida de toda la ciudadanía.”

-“AMBIENTALMENTE COMPROMETIDOS, contribuyendo al mantenimiento de un entorno saludable y ayudar en la mejora del cambio climático.”

-“ECONÓMICAMENTE SOSTENIBLES, generando una economía circular mucho más justa y eficiente, sin agotar los recursos naturales.”

 

Comparte: Cofrentes continúa con sus charlas informativas en relación con los objetivos de desarrollo sostenible