Balance del I Foro Agroalimentario de la Comunidad Valenciana de PROAVA
Leer más
Apoyo a las empresas afectadas por la DANA
Leer más
Nueva medida de seguridad en la Calle Constitución de Requena
Leer más

Cofrentes celebra este fin de semana la séptima edición de la Subida de Montaña, un evento de motor que está dentro del calendario autonómico de la especialidad como prueba puntuable.
La inscripción de la prueba ha alcanzado los 36 vehículos, en la quinta de las siete pruebas que componen el calendario de montaña autonómico. En Cofrentes estarán los líderes de la distintas categorías de montaña, Daniel Albert en monoplazas, Raúl Borreguero en turismo, o Ricardo Latorre en regularidad, lo que augura un buen espectáculo.

Un espectáculo que pondrá como coche cero, el que abre carrera pero no compite, el cuatro veces campeón de España Miguel Fuster, quien a los mandos de un Porsche hará las delicias del público asistente en cada una de las 4 mangas que componen la prueba, las 2 de entrenamientos y las 2 oficiales.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes ha realizado un sorteo entre más de 500 aficionados para salir como copiloto en 2 de las mangas junto a Miguel Fuster y sentir la emoción de la competición.

La prueba, que se disputa con un recorrido de 5,5 kilómetros en la carretera CV-422, arrancará a las 9,45 horas, y se irán disputando las mangas de forma consecutiva a lo largo de toda la mañana. El trazado, en constante subida, es revirado y con varias curvas cerradas en las que los aficionados podrán ver de cerca la prueba.

Los aficionados podrán disfrutar también de los coches participantes el sábado en el parque cerrado que se instalará en el pabellón municipal de Cofrentes.

Comparte: Cofrentes celebra el domingo su séptima subida de montaña