El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de impuestos municipales
Leer más
El PP de Requena presenta una moción para dotar de forma inmediata de nuevas UCI al sistema de salud valenciano
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de marzo del Consistorio requenense
Leer más

Hoy miércoles 8 de junio, a las 20h, en la Avenida Arrabal de Requena (junto Fuente de Colores), habrá un acto público para presentar la candidatura “A la Valenciana”, creada por la coalición de Compromís, PODEMOS y EUPV.

En este acto, que será la presentación en nuestra comarca de la citada coalición, participarán los candidatos al congreso Joan Baldoví y Sergi González, que estarán acompañados por los representantes en Requena de PODEMOS y EUPV, Fernando Ayllón y Elías Ramírez, ambos también concejales en nuestro ayuntamiento.

Esta coalición de fuerzas políticas “A la Valenciana” surge de la gente y para la gente, sumando fuerzas para conseguir llevar al gobierno de nuestro país una nueva forma de gobernar, que ya ha llegado a muchos de nuestros ayuntamientos, poniendo primero a las personas y sus necesidades antes que a los intereses económicos de unos pocos.

Para dar a conocer en nuestra comarca esta coalición, que puede devolver la ilusión a gran parte de la población desencantada por la política tradicional, ya se han reunido en Requena representantes de las agrupaciones locales de PODEMOS y EUPV para coordinar esfuerzos y actividades durante la campaña electoral que se aproxima.

Si quieres conocer más sobre esta candidatura, si quieres recuperar la ilusión de que una nueva política es posible, ven al acto de presentación que tendrá lugar en la Avenida Arrabal de Requena este miércoles a las 20h.

TE ESPERAMOS. UNIDOS PODEMOS

Comparte: La coalición Compromís, Podemos y EUPV presentan en Requena su candidatura “a la valenciana”