EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Los artífices del triunfo esta mañana ante La Nau han sido: Laura Martínez, Augusto Gómez y la entrenadora – jugadora, Bianca Halic.

Requena, (29/05/21). Redacción.

El Club de Tenis de Mesa de Requena, que juega, ha jugado, en 2ª autonómica; tenía que quedar primero para poder entrar en la fase ascensos y el sueño se ha cumplido. Tras ganar la liga, esta mañana se han enfrentado al equipo de La Nau y han vencido por lo que se ha clasificado y por tanto la próxima temporada jugarán en la 1ª autonómica.

Desde el primer momento, la entrenadora y jugadora, Bianca Halic, se mostraba confiada en lograr el objetivo dado el buen momento que atraviesan los jugadores y finalmente, ha tenido razón. “Hemos estado muy conectados y ha resultado más fácil de lo que esperábamos, no les hemos dado opción a nada”, asevera.

Una de de las particularidades de esta competición es que el autonómico se juega de forma mixta en la liga, pero no en individual, es más, juegan mezclados y de todas las edades. Sin embargo en competiciones nacionales se juega con equipos masculinos o femeninos.

A pesar de no haber jugado ninguna competición ni en febrero ni en marzo ni abril, Halic, califica la temporada de muy buena ya que, además, de haber logrado ascender a 1ª esta mañana, tienen clasificados para el campeonato estatal, que se celebrará en Antequera, a tres niños; Augusto, Joan y Laura.

Como ya nos comentó con anterioridad el equipo lo ha formado ella, Halic, hace ya cinco años, y resalta que entre las aptitudes que deben o deberían tener los jugadores se encuentra tener talento, físico, ser trabajador y estar psicológicamente preparado. Halic lleva jugando toda su vida, es más, esta mañana también ha competido. En España ha jugado en División de Honor y también en campeonatos europeos.

ESCUCHAR a BIANCA HALIC:

Comparte: El Club de Tenis de Mesa de Requena ha logrado esta mañana el ascenso a 1ª división autonómica