El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El Club de Cazadores «El Molón» de Camporrobles realiza una donación de 150 mascarillas para los niños y niñas de la localidad.

Camporrobles (24/04/20) Redacción

El Club de Cazadores «El Molón» de Camporrobles se une a las donaciones altruistas que entidades e individuales están realizando estos días al Ayuntamiento y que están dirigidas para el beneficio de la población camporruteña.

En esta ocasión, el Club de Cazadores realiza una donación de 150 mascarillas para los niños y niñas de la localidad. Las mascarillas serán confeccionadas por la empresa textil camporruteña La Ponderosa, una pequeña empresa que estos días sigue esforzándose al máximo para abastecer de estas piezas a cuanta más población mejor.

Esta empresa local ya colaboró con la fabricación y donación de 400 mascarillas para el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Del mismo, la vecina camporruteña Esmeralda Gallego, ha fabricado y donado también mascarillas con el mensaje de #quédateencasa que fueron entregadas al colectivo más vulnerable: nuestros mayores.

Se trata de unos grandísimo gesto solidario por parte de el Club de Cazadores y todos sus asociados. empresas y vecinos que llenan de orgullo a nuestro pueblo y por ello su alcaldesa, Inmaculada Alemany,  quiera dar las gracias y su más sincero reconocimiento.

Una vez más se demuestra que ¡JUNTOS PODEMOS PARAR EL VIRUS!

Comparte: El Club de Cazadores "El Molón" de Camporrobles dona mascarillas infantiles