La DO Utiel-Requena participa en Prowine Singapur
Leer más
El Diputado de Cultura inaugura en Utiel la exposición itinerante del museo L’ETNO “ Crónica de la Gran Guerra. El archivo de Tánger”
Leer más
Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más

El Club de Cazadores «El Molón» de Camporrobles realiza una donación de 150 mascarillas para los niños y niñas de la localidad.

Camporrobles (24/04/20) Redacción

El Club de Cazadores «El Molón» de Camporrobles se une a las donaciones altruistas que entidades e individuales están realizando estos días al Ayuntamiento y que están dirigidas para el beneficio de la población camporruteña.

En esta ocasión, el Club de Cazadores realiza una donación de 150 mascarillas para los niños y niñas de la localidad. Las mascarillas serán confeccionadas por la empresa textil camporruteña La Ponderosa, una pequeña empresa que estos días sigue esforzándose al máximo para abastecer de estas piezas a cuanta más población mejor.

Esta empresa local ya colaboró con la fabricación y donación de 400 mascarillas para el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Del mismo, la vecina camporruteña Esmeralda Gallego, ha fabricado y donado también mascarillas con el mensaje de #quédateencasa que fueron entregadas al colectivo más vulnerable: nuestros mayores.

Se trata de unos grandísimo gesto solidario por parte de el Club de Cazadores y todos sus asociados. empresas y vecinos que llenan de orgullo a nuestro pueblo y por ello su alcaldesa, Inmaculada Alemany,  quiera dar las gracias y su más sincero reconocimiento.

Una vez más se demuestra que ¡JUNTOS PODEMOS PARAR EL VIRUS!

Comparte: El Club de Cazadores "El Molón" de Camporrobles dona mascarillas infantiles