El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La del año pasado también tuvo que ser cancelada por la pandemia.

Requena, (12/01/22). Redacción.

Los responsables del Club Atletismo Requena han decidido cancelar la Carrera de La Joya prevista para este mes de enero ante el elevado índice de contagios por Covid en la zona y en otros lugares de España.

Este es el comunicado que han hecho público:

Lamentamos trasladaros la decisión que hemos tomado hace un par de horas tras una larga reunión en la sede del Club: cancelar la carrera de La Joya de este año 2022.

Hoy, (por ayer), hemos conocido datos actualizados de la incidencia del coronavirus en Requena, que es altísima, y nos encontramos a escasas dos semanas para la celebración de la carrera. Con esta incidencia algunos de los detalles que hacen muy especial esta carrera; (la hoguera, las patatas asadas con ajoaceite,…) y que son parte de su alma, no se pueden organizar y creemos que es mejor esperar al próximo año a celebrar una edición descafeinada de La Joya.

Se va a devolver el dinero de la inscripción a todas las personas que se han inscrito y a aquellos que mantuvieron su inscripción tras la cancelación de 2021.

Lamentamos las molestias que os hayamos podido causar y os esperamos, si la situación lo permite, el 28 de enero de 2023.

Comparte: El Club Atletismo Requena decide suspender la carrera de La Joya