Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

El 80 aniversario del Club está siendo uno de los mejores de su historia

Utiel (01/12/23)

Finalizaron los Campeonatos Provinciales individuales de Valencia 2023, con nuevos éxitos para los representantes del Club Ajedrez Utiel. Destacar el triunfo de Rodrigo Blasco Marzo en la categoría de 2ª con sede en Almussafes, lo cual le permite el ascenso a la categoría de primera.

También el 3º puesto de Pablo Torres Espallardo, en la categoría de Preferente con sede en Valencia, subiendo a absoluto, la máxima categoría del ajedrez provincial.

Muy poquito le faltó a Rodrigo Sánchez Taravilla para llegar al ascenso y al pódium, en el provincial de primera con sede en Almussafes, quedó 4º, en parte porque no pudo jugar todas las rondas y también por un poco de mala suerte en alguna partida.

Buena actuación también del presidente Enrique Navarro Hernández, manteniendo la categoría de primera en el duro provincial de Benimaclet.

Y, por último, destacar a la jovencísima Carmina Navarro Domínguez, que jugó su primer individual con 12 años.

En definitiva, sigue los extraordinarios resultados para el Club Ajedrez Utiel, tanto en campeonatos individuales como por equipos, haciendo que el año del 80 aniversario,sea uno de los mejores de la historia del club.

Comparte: El Club de Ajedrez de Utiel sigue cosechando éxitos en los últimos Campeonatos Provinciales