Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Un evento que ha tenido que reinventarse para mantener viva la esencia de la Feria Requenense del Vino

Requena (13/12/21)- Yolanda Hernández S.

FereVin, la Feria Requenense del Vino, pone fin a «FereVin Winter Edition». Tres jornadas donde han habido catas comentadas por parte de las bodegas que forman parte de esta asociación, y donde cada una de ellas ha presentado las últimas novedades de sus nuevos elaboraciones.

La clausura de este gran evento tuvo lugar ayer domingo, con la presencia de las autoridades: alcalde de Requena, Mario Sánchez, la recién estrenada concejala de agricultura, Pilar Amigó, la presidenta de FereVin, Belén Cárcel y Félix Cuartero, miembro de la junta rectora durante bastantes años y parte de FereVin desde sus inicios.

Félix ha comenzado el acto contándonos cómo fue el nacimiento y etapas por las que ha pasado FereVin, así como la suma de actividades que se han ido desarrollando a lo largo de este camino. Una historia de gran interés para la comarca, que en breve verá la luz en el libro que está escribiendo.

Tras las palabras de Félix, llegó el momento de la entrega de premios de las diversas categorías en el último certamen que se celebró el pasado mes de agosto y con la ilusión de que el próximo año vuelva a celebrarse la Feria Requenense del Vino con total normalidad.

Comparte: Clausura de FereVin Winter y entrega de premios