El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más
  • Navarro: “Otros objetivos son la recuperación del centro histórico, la reactivación económica  y la lucha contra la despoblación”

Requena (16/09/21)

El partido Ciudadanos de Requena ha puesto en marcha la maquinaria política y realiza unas declaraciones sobre varios temas importantes para Requena y sus habitantes.

Nota de prensa Ciudadanos Requena

Ciudadanos (Cs) Requena “impulsará su apoyo al sector vitivinícola en el nuevo curso”, ha asegurado su portavoz y concejal de la formación naranja, Faustino Navarro.

 El edil de Cs ha explicado que “el sector necesita todo el respaldo en el conflicto con la denominación de origen”. “Es imprescindible que se resuelva para que nuestro cava esté en el lugar que le corresponde y los productores y la comarca se beneficien de ello”, ha esgrimido.

 Por otra parte, ha destacado que “es necesaria la recuperación del centro histórico frente el abandono al que lo tiene sometido el partido socialista”. “No podemos estar esperando a que lleguen las ayudas europeas, hay que actuar ya”, ha defendido.

 Sobre la despoblación, Navarro ha explicado que “es vital la inversión en infraestructuras y la puesta en marcha del polígono industrial de El Rebollar”. Por un lado, ha criticado, “no puede ser que tardemos dos horas en tren en llegar a Valencia”. Por otro lado, ha afeado que “no se acelere la reactivación de El Rebollar”.

 Para el edil de Cs, “una mayor comunicación y un polígono industrial, atraería inversiones y capital humano, y generaría trabajo y riqueza”. Para conseguirlo, ha advertido, “es necesario que los gobiernos central y autonómico se impliquen y aumenten las inversiones”.

 

Comparte: Ciudadanos Requena impulsará su apoyo al sector vitivinícola en el nuevo curso