El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Ciudadanos anuncia

 Requena, 27 de octubre de 2014.

CIUDADANOS REQUENA se ha puesto en contacto directo con la plataforma vecinal, la cual nos ha expresado su malestar por las condiciones en que se encuentra la zona de obras que está paralizada desde hace tiempo debido a que la empresa responsable de éstas se declaró en quiebra. Debido a esta paralización de las obras, y por lo tanto al abandono que desde hace tiempo lleva esta zona, las condiciones sanitarias son lamentables.

Desde CIUDADANOS pensamo, que aunque la responsable es la empresa constructora, el responsable de velar por la salud pública y bienestar de los ciudadanos de Requena, es el Ayuntamiento. Por eso, desde CIUDADANOS pedimos que se tomen medidas urgentes para solucionar esta situación procediendo a su limpieza y cerramiento para evitar cualquier posible accidente.

Pensamos que en las condiciones en las que se encuentra el Barrio del Batanejo (escombros, malas hierbas, ratas, etc….) atenta contra la salud pública.

Por eso, CIUDADANOS REQUENA el 27 de Octubre de 2014 solicitó al Ayuntamiento mediante Registro de Entrada que tome las medidas correspondientes para sanear esta zona, ya que lo más importante es proteger a los ciudadanos tanto física como higiénicamente.

———————————————————————————————————————————————–

Acerca de: 

Ciudadanos es una nueva formación política, surgida en mayo de 2006 , que nace con el objetivo de proponer políticas eficaces para solucionar los problemas que más preocupan a los ciudadanos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y proponer una alternativa a la actual clase política. En la actualidad cuenta con más de 3.500  afiliados y 10.000 simpatizantes. 

Comparte: Ciudadanos Requena exige al Ayuntamiento sanear el Batanejo