Ayudas para las Comunidades de Regantes tras la Dana
Leer más
El Ayuntamiento de Requena apoya a las bodegas elaboradoras de cava en el evento Burbujas Solidarias
Leer más
Últimas actuaciones del Ayuntamiento de Requena
Leer más
  •  El comité provincial de Valencia se reúne en Requena para ensalzar “el valor fundamental” del municipalismo y apoyar a los ediles naranjas de la comarca 

Requena ( 22/09/21)

El Partido de Ciudadanos celebró hace unos días en Requena una reunión a la que asistieron el coordinador del órgano provincial , Fernando Giner, el concejal de Cs en el municipio, Faustino Navarro y los ediles de la comarca  , en la que se destacó “la gestión municipal de la formación naranja frente al endeudamiento y la corrupción del bipartidismo”.

Por un lado, Giner ha destacado “el mérito de la alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López Guijarro, quien ha conseguido eliminar la deuda financiera del Ayuntamiento tras seis años de gestión”. “Esto significa muchísimo para Cs porque nos caracterizamos por la gestión eficaz, provenimos de la sociedad civil y sabemos lo que cuesta pagar impuestos”, ha defendido Giner.

Por otro lado, el coordinador del comité ha ensalzado “la labor del concejal de Cs en Requena, Faustino Navarro, quien está trabajando mucho por la recuperación del centro histórico de su municipio y por apoyar al sector vitivinícola, concretamente al cava”. “Requena es la capital del cava español y desde Cs respaldamos al sector”, ha asegurado.

 Además, Giner destacó que “para Cs el municipalismo es un valor fundamental”. “Ahora mismo más de 140 concejales trabajan por sus municipios; desde ahí se está luchando contra más de 40 años de bipartidismo y demostrando que no hay que por qué elegir entre bipartidismo y corrupción o bipartidismo y endeudamiento”, ha esgrimido Giner, quien también ha subrayado que “se puede mirar al futuro, llevar a los municipios al siglo XXI, y para ello Cs es más necesario que nunca”. 

Comparte: Ciudadanos reivindica su gestión municipal frente al endeudamiento y la corrupción del bipartidismo