El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Requena, 25 de julio de 2014.

El pasado mes de Junio se autorizó, por parte de la dirección nacional de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía dirigida por Albert Rivera, la creación de una Agrupación Local en Requena. De esta manera, la política local del municipio cuenta con una nueva formación que intentará canalizar las preocupaciones y exigencias de los vecinos, así como participar y colaborar en la vida social y política de la ciudad y sus 25 aldeas.

Al igual que en el caso de la Agrupación de Requena, el partido se ha ido implantando poco a poco en distintos municipios de toda la Comunidad Valenciana llegando a un total de 50 y ampliándose en un número mayor en próximas fechas.

En los próximos días se procederá a elegir una Junta Directiva Local por parte de los afiliados requenenses mediante elecciones primarias, método utilizado por nuestra formación política y garantizando así la participación democrática de todos y cada uno de los miembros del partido que podrán elegir y ser elegidos según marcan los estatutos del partido.

También queremos señalar la voluntad de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía de presentarse a las elecciones locales en Requena, eligiendo el candidato también por elecciones primarias para garantizar de igual manera la democracia interna de nuestra formación.

Aprovechamos este comunicado para ponernos a disposición de todos los vecinos de municipio para tratar cualquier tema de interés que les pueda afectar a través de nuestro correo electrónico requena@ciudadanos-cs.org o mediante nuestra página de facebook https://www.facebook.com/pages/Ciudadanos-de-Requena/662736647095395

Comparte: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía crea la Agrupación Local de Requena