Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más
El famoso programa “Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García” de RNE se emitie en directo desde la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, hoy viernes 3 de junio de 15.00 a 19.00 horas.

El presentador será como siempre José Antonio García, conocido profesionalmente como el Ciudadano García,  periodista y locutor de radio español, que desde el año 2008 dirige y presente este programa en el que se habla de todo tipo de temas como leyendas, matemáticas, salud, teatro, economía, literatura, deportes o vino entre muchos otros.

El equipo del programa está formado por David Sierra, subdirector, Marta Pérez, coordinadora, Javier Monterde, realizador, Sara Calvo y Rocío Hernández, productoras, y Toño Pérez, David Asensio, Helena Burgos, Lucía Pastor, Alfredo Laín, Mario Borrego y Lucía Gascón como redactores.

José Antonio García, nacido y criado en el madrileño barrio de Lavapiés, empezó su carrera profesional en el año 1985, cuando entró a trabajar como becario en RNE en el programa local de “Madrid Tierra Nuestra” con Salvador Martín Mateos. Posteriormente, Guillermo Orduna, que se equivocaba frecuentemente con su nombre, le otorgó el mote de «Reportero García», sin embargo, fue Carlos Herrera Crusset en el programa “Buenos días” el que le dio el apodo con el que es conocido hoy en día «Ciudadano García».

Abierto al público hasta completar el aforo

Comparte: El "Ciudadano García" esta tarde en la DO Utiel Requena