El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Requena se suma este fin de semana a la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad con un completo programa de actividades lúdicas, formativas y sostenibles.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Requena se ha preparado la Feria de la Movilidad, una feria de artesanía con talleres y actividades para los más pequeños en torno al conocimiento, cuidado y preservación del medio ambiente.

Durante las jornadas del sábado y el domingo, el público infantil aprenderá a construir un autobús de juguete, un pati-coche, disfrutarán con canciones y juegos cooperativos o participarán en un verdadero teatro ecológico.

Además, Requena será el Domingo 20 de septiembre “La ciudad sin coches”. La jornada dominical anima a vecinos y visitantes a disfrutar de actividades y talleres y a descubrir la “Bici-Ruta Urbana” con patines, patinete o bicicleta.

Será también el momento de descubrir los nuevos aparcamientos para bicicletas que el Ayuntamiento de Requena ha decidido ampliar mostrando así su compromiso con la mobilidad sostenible de manera permanente.

Comparte: Celebra este fin de semana la Semana Europea de la Movilidad “La ciudad, sin mi coche”