Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Requena (6/11/2021)- Yolanda Hernández S.

Ya conocemos los resultados del concurso Berliner Wine Trophy, que se celebró del 8 al 17 de octubre. Este patrocinio se considera uno de los más altos honores para un concurso de vino que, además está bajo el patrocinio de la OIV, de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y bajo supervisión notarial. Uno de los concursos más estrictamente controlados de todo el mundo.

Asia Wine Trophy: el consumo de vino en Asia ha aumentado significativamente en los últimos años. Por eso, en 2013, se lanzó el Asia Wine Trophy. Uno de los concursos de vinos más importantes en Asia y una de las mayores competiciones enológicas del mundo, donde alrededor de 150 expertos internacionales califican más de 4.000 vinos. La fecha del concurso será del 8 al 11 de noviembre.

Portugal Wine Trophy se ha convertido en una de las competiciones enológicas más importantes de Portugal. Expertos en vino de todo el mundo se reúnen en la hermosa ciudad de Anadia. El concurso se realizará del 25 al 28 de noviembre, a puerta cerrada, mientras el jurado cata y puntúa los vinos inscritos por viticultores e importadores internacionales. Sólo los mejores productos son premiados con Gran Oro, Oro y Plata.

Comparte: Citas importantes, para enólogos y bodegas, que no se pueden perder antes de fin de año