Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

Una bodega con alma y con historia

Requena (02/06/22)- Yolanda Hernández S.

Durante la tarde de ayer miércoles 1 de junio, nuestros amigos del Círculo de Enófilos Utiel-Requena, continuaron sus visitas enoculturales. En esta ocasión, para conocer la finca de Hoya de Cádenas de Bodegas Vicente Gandía.

Una jornada inolvidable, donde los socios de esta asociación, pudieron recorrer en tren esta preciosa finca con más de 300 hectáreas de viñedo, que alberga las más nobles variedades nacionales e internacionales; visitar la casa solariega del siglo XVIII; el museo “Arte en Barrica”, una colección de barricas customizadas por los artistas valencianos más reconocidos, vinculando arte y cultura;  conocer la bodega centenaria dirigida por la 4ª generación de la familia Gandía y como no podía ser de otra forma, catar varios de sus grandes y reconocidos vinos.

Un paraíso enológico, mostrado por el mismísimo director general de esta bodega, Javier Gandía y el enólogo y encargado de la dirección técnica, Pepe Hidalgo.

Tras finalizar la visita, Carlos Martín Cosme, presidente del Círculo de Enófilos, hizo entrega a Javier Gandía de un reconocimiento a su gran labor en la difusión enocultural de esta gran bodega con alma e historia.

Comparte: El Círculo de Enófilos visita las bodegas de Vicente Gandía