El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Apuesta por la «Enocultura»

Requena (19/12/21)- Yolanda Hernández S.

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena retomó sus actividades, en el mes de noviembre, para dar difusión y disfrutar de nuestra cultura del vino.

Para esta ocasión se decidió visitar la Bodega Montesanco. Una casa solariega construida en el año 1882 por D. Fidel García Berlanga (abuelo del famoso cineasta). Tras la visita tanto de los viñedos como de la bodega, Carlos Martín Cosme, presidente de esta Asociación y a su vez del Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas, hizo entrega de una placa conmemorativa a esta bodega por su gran labor enocultural.

Además, Carlos Martín, aprovechó la ocasión para anunciar que el Círculo de Enófilos Utiel-Requena viajará a la ciudad de Dijon (en la región de la Borgoña de Francia), durante los días 14, 15 y 16 de octubre del 2022, para celebrar el XIX Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas.

Los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena estarán presentes durante estas jornadas para dar a conocer el gran valor y potencial de nuestra tierra así como la excelente calidad de nuestros vinos.

Comparte: El Círculo de Enófilos Utiel-Requena: ensalzando nuestro potencial vitivinícola