Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Luis Ibáñez

El Circulo de Enófilos Utiel-Requena, asociación que defiende el vino y su cultura, prepara los actos que se van a celebrar el día 15 de este mes en Valencia con motivo de la celebración de su vigésimo primer Gran Capítulo. Comenzarán en torno a las 17,15 horas con la recepción de las cofradías gastronómicas con sus respectivos atuendos en la Plaza de la Reina, que desfilaran por el casco antiguo llenándolo de colorido.

El solemne acto conmemorativo comenzará a las 19 horas en el salón Alfons El Magnánim del Centro de Cultura Mediterránea La Beneficencia, donde habrá investiduras, nombramientos y entrega de premios del año.

Los actos concluirán con una cena de gala y confraternización en un hotel de Valencia.

Al acontecimiento capitular está prevista la asistencia de cofradías gastronómicas de cinco países europeos.

Desde su constitución el Círculo de Enófilos ha desarrollado numerosas actividades que han tenido como denominador común la promoción de los vinos que se elaboran en la Denominación de Origen Utiel-Requena y los cavas que se producen en el municipio de Requena.

 Programa de actividades enero febrero 2014.

Comparte: El Círculo de Enófilos prepara los actos de su XXI Gran Capítulo