Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Del 7 al 11 de julio tendrá lugar en el CAR el cursillo PINTURA MATERICA, PIGMENTOS Y TIERRAS, impartido por el pintor y naturalista Javier Martínez Valle, de 18:00 a 20:00 horas, paralelamente se podrá visitar la exposición del mencionado artista en la Sala Multiusos del CAR.

En la naturaleza existen pigmentos minerales y otros materiales susceptibles de ser utilizados en el proceso artístico. La utilización de estos materiales aporta características plásticas diferentes a los pigmentos y pinturas comúnmente utilizados.

En el curso se incidirá en la experimentación con tierras, arenas, caolines, etc. Descubriremos unas posibilidades técnicas de expresión nuevas, que podremos también combinar con técnicas más convencionales.

El curso se dirige al público en general, siendo el precio para socios de 35 € y para no socios de 45€. Inscripciones tlf. 654492897( M José Martín)

Comparte: El Circulo Artístico organiza el cursillo “Pintura Materica: pigmentos y tierras”