Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Se podrá ver por un precio de 5 euros, este sábado 3 de diciembre en el Teatro García Berlanga de San Antonio y el domingo 4 en el Teatro Principal de Requena, ambos días con dos pases a las 17:00 y 19:00 horas

Requena (01/12/2022).- Regresa el séptimo arte a Requena y San Antonio este fin de semana, y lo hace con la película «En los Márgenes», protagonizada por Luis Tosar y Penélope Cruz y que constituye el debut como director del actor Juan Diego Botto.

Se podrá ver por un precio de 5 euros, este sábado 3 de diciembre en el Teatro García Berlanga de San Antonio y el domingo 4 en el Teatro Principal de Requena, ambos días con dos pases a las 17:00 y 19:00 horas.

«En los márgenes» se adentra en el drama de los desahucios, con tres personajes protagonistas que tienen historias entrelazadas y tratan de mantenerse a flote, sobreviviendo a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas.

El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.

Juan Diego Botto debuta en la dirección con una cinta que formó parte de la sección Orizzonti del Festival de Venecia 2022 y de la sección Perlas del Festival de San Sebastián 2022, y cuyo tema principal está compuesto por la cantautora Rozalén.

Comparte: Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"