Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Este título llega para las alumnas después de años de estudio y dedicación

Jarafuel (09/11/2021)- Laura Sánchez Benejama

Ayer, lunes 8 de noviembre, cinco alumnas de la Escuela Comarcal de Música “El Valle”, se presentaron al examen de Certificado de Enseñanzas Elementales de Música en el Conservatorio Mariano Pérez de Requena.

Como resultado de la jornada, todas ellas obtuvieron el certificado, además del reconocimiento y felicitación por parte de los examinadores de la prueba por el alto nivel mostrado.

En palabras de Pablo Javier Fernández Teruel, director de esta escuela, la cual trabaja de forma itinerante en los pueblos del Valle de Ayora-Cofrentes, emite una gran felicitación por parte de la escuela a:

-Emma Pérez Cases

-María Soriano García

-Nuria Gómez Sánchez

-Paula García Martínez

-Sila Arocas Catalán

Según el director, estas cinco alumnas “han mostrado unos valores de esfuerzo y constancia que les ha llevado a conseguir este objetivo”, de lo que la dirección se siente más que orgullosa.

Los años de estudio intensivo en esta escuela van encaminados a la obtención de este título. Es por eso que la dirección de la Escuela Comarcal de Música “El Valle”se congratula cuando un alumno por fin lo adquiere. Su finalidad principal reside en que todos los estudiantes de esta entidad obtengan este certificado, el cual responde a “años de trabajo y esfuerzo en la escuela”, tal y como asegura el director.

 

Comparte: Cinco alumnas de la Escuela Comarcal de Música “El Valle” del Valle de Ayora-Cofrentes, obtienen el Certificado de Enseñanzas Elementales de Música