El I Foro de la Infancia de Utiel inicia las reuniones con niños y niñas del municipio
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más
Los estudiantes de 2º de bachillerato artístico del IES 1 de Requena finalizan el mural conmemorativo del día de la mujer 2021
Leer más

27 marzo 2015
La bodega Chozas Carrascal, ubicada en el término municipal San Antonio de Requena, y la BBTeca nos presentan el segundo de los conciertos que han preparado, para este domingo 29 de marzo, dentro de la iniciativa “Ocho vinos, ocho conciertos”, que tiene como objetivo unir dos realidades: la del vino y la de la música jazz.

El pasado 15 de febrero, realizaron ya el primer concierto bajo el título genérico de “Anything goes…” que contó con la actuación de la soprano Begoña Martínez y el pianista Jesús Debón, que interpretaron canciones de las comedias musicales americanas de los años 20 y 30, que con el tiempo pasaron a formar parte del universo de las grandes “big band” del Jazz.

Para el segundo concierto de este domingo, que se celebrará también en la Sala de Barricas de la Bodega Chozas Carrascal, nos proponen el concierto “Sin título…”, con la actuación de Mireia Vilar, y el pianista Amadeo Moscardó. Sin título es así porque, en esta ocasión, se pretende ampliar el foco musical a las texturas del jazz más clásico aunque adentrándose, también, en la canción brasileña que tanta influencia ha tenido en las estructuras del jazz contemporáneo.

El concierto se completará, como viene siendo habitual, con una visita a las instalaciones de la bodega, que incluye un aperitivo y una degustación de sus mejores vinos, al finalizar la actuación. La actividad dará comienzo a las 12:00 de la mañana y concluirá alrededor de las 14:30 horas. Podéis informaros de los precios y realizar vuestras reservas pinchando en este enlace.

Desde la DO Utiel-Requena os animamos a que participéis en esta genial iniciativa porque no sólo vais a tener la oportunidad de disfrutar de la buena música, sino además de conocer una bodega familiar que se dedica en cuerpo y alma al cuidado de sus tierras y de sus vinos; unos vinos de calidad, con personalidad propia.

Y es que muchos de vosotros pensaréis, y con acierto, que vino y música son dos regalos de la vida que se prestan a combinar a la perfección. Es obvio que tanto la música como el vino afectan a los sentimientos y a las emociones. Por ello, es fácil adivinar que la combinación de ambos puede generar sensaciones positivas respecto a uno u otro.

Y, es más, con esta iniciativa de Chozas Carrascal y la BBTeca también tenéis una gran oportunidad de pasar un domingo diferente, practicando el enoturismo, conociendo nuevos lugares y experimentando sensaciones diferentes.
¿Nos apuntamos?

Comparte: Chozas Carrascal y la BBTeca organizan este domingo el concierto “Sin título…”, dentro del programa Ocho vinos