Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena (20/03/19)

Toni Quintana ocupa el número 5 en la candidatura por Valencia del PSOE al Congreso de los Diputados. Sus compañeros de partido lo consideran un orgullo para toda Chera ya que creen que ha obtenido la confianza de todo el partido por su gran labor desarrollada el tiempo que ha ejercido como diputado.

Toni Quintana ha sido Diputado en el Congreso de España por PSOE en esta última legislatura, donde ocupó el cargo de portavoz adjunto en las comisiones de Agricultura, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, además de vocal en la comisión del Tribunal de Cuentas y estar adscrito a la Comisión de Fomento, Transición Ecológica, Cultura y Deportes. Es también teniente de alcalde de la de Chera y Secretario General del PSOE en la comarca Requena-Utiel.

Llegó al Congreso de los Diputados en Madrid, porque el PSPV-PSOE lo incluyó en sus listas para ser diputado en Madrid en 2015 y tras dejar sus puestos Ana Botella y José Luis Ábalos, se corrieron dos puestos por Valencia, porque tenían que ocupar cargos en el Gobierno de Sánchez y accedieron Toni Quintana y Alicia Piquer.

Quintana pretende repetir de nuevo como congresista tras las próximas elecciones y declara a Requena Revista Local que “me siento muy contento y a la vez con un gran sentido de la responsabilidad por poder representar a la gente de los pueblos del interior”.

Comparte: El cherano Toni quintana va de número 5 en las listas del PSOE al Congreso de los Diputados en Madrid