El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El alcalde Alejandro Portero traslada al presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, las necesidades más urgentes del municipio de Requena-Utiel
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Chera, Alejandro Portero, “para conocer la realidad del municipio y los aspectos en los que necesitan ayuda de la Diputación”.

Portero incidió en “los daños ocasionados por las lluvias de la madrugada del 1 al 2 de noviembre, en la que cayeron 156 litros por metro cuadrado, y que han ocasionado desperfectos muy importantes en los caminos rurales.

“Este tema –prosigue el alcalde- tiene especial relevancia para los vecinos de Chera, porque estamos en época de recogida de la aceituna, por lo que tenemos que buscar soluciones lo antes posible”.

Asimismo, Alejandro Portero ha solicitado ayuda para la mejora de la red de agua potable. En este sentido, el alcalde ha informado de “la instalación de contadores de agua con el objetivo de racionalizar el consumo en la población”.

Fuente Dival.es. Video y audio

Comparte: Chera solicita el arreglo de caminos afectados por las últimas lluvias