martes, 17 noviembre
El alcalde Alejandro Portero traslada al presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, las necesidades más urgentes del municipio de Requena-Utiel
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Chera, Alejandro Portero, “para conocer la realidad del municipio y los aspectos en los que necesitan ayuda de la Diputación”.
Portero incidió en “los daños ocasionados por las lluvias de la madrugada del 1 al 2 de noviembre, en la que cayeron 156 litros por metro cuadrado, y que han ocasionado desperfectos muy importantes en los caminos rurales.
“Este tema –prosigue el alcalde- tiene especial relevancia para los vecinos de Chera, porque estamos en época de recogida de la aceituna, por lo que tenemos que buscar soluciones lo antes posible”.
Asimismo, Alejandro Portero ha solicitado ayuda para la mejora de la red de agua potable. En este sentido, el alcalde ha informado de “la instalación de contadores de agua con el objetivo de racionalizar el consumo en la población”.