El Consorcio Valencia Interior impulsa el comercio local de Utiel premiando el reciclaje con vales de compra
Leer más
El próximo miércoles se presentarán en Requena los resultados del informe futUR para impulsar el talento y el empleo en Requena-Utiel
Leer más
PROAVA entrega los Premios del VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana en Requena
Leer más

Chera (28/03/19)

El Ayuntamiento de Chera, junto a la GVA Labora y la Mancomunidad de interior Tierra del Vino, dentro del Pacto de empleo, ponen en marcha un servicio de orientación Socio Laboral en la localidad para que los vecinos puedan optimizar el uso de las nuevas tecnologías a la hora de buscar empleo.

Este programa tendrá una duración de 6 meses y concluirá el 30 de septiembre.

Dos días al mes, dos orientadoras laborales se encargarán de formar a todos los interesados en la utilización de estas tecnologías y con ello evitar colas y viajes.

También pueden formarse en la utilización del terminal Autoservef que existe en el propio Ayuntamiento y los servicios que ofrece.

Los dos primeros días serán el 4 y 23 de abril y según explican desde el ayuntamiento, es conveniente pedir cita en las oficinas del Ayuntamiento en el teléfono 962332001.

Comparte: Chera pone en marcha un servicio de orientación laboral