Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más
Todo a punto para la puesta en marcha del nuevo servicio de autobús que amplía las líneas existentes. Horarios
Leer más
La obra de teatro “Segaremos Ortigas con los Tacones” llega a Ayora este fin de semana
Leer más

Se da la circunstancia de que los caminos están más transitados que de costumbre al estar en plena recogida de la cosecha de aceituna.

Requena, (01/12/20). Redacción.

Las últimas lluvias han ocasionado muchos desperfectos en los caminos rurales del municipio de Chera, entre otros. Para poder enmendar los problemas derivados de los desprendimientos en los viales ayer lunes comenzaron las labores de reparación provisional de todos ellos a la espera de las ayudas de Conselleria que van a ser solicitadas.

El alcalde de la localidad, Alejandro Portero explica que “era urgente acometer las obras porque la circulación en la campaña de oliva es más frecuente”. Los trabajos con traílla los está realizando la empresa de los Hermanos Lacruz Aliaguilla y la limpieza de cunetas las están llevando a cabo las brigadas de Emerge de la localidad.

Las fuertes lluvias registradas el pasado día 27 de noviembre dejaron en la localidad un acumulado de 129 litros de agua por metro cuadrado, aunque no sólo Chera se vio afectada por la cantidad de lluvia, otras localidades y pedanías también; 168 litros en la pedanía de El Rebollar, otra pedanía requenense, Los Isidros registró 154 litros, en la Finca de San Blas, Requena 142, Requena ciudad 128, Caudete de las Fuentes 93, Utiel 92, y Fuenterrobles 73 litros.

 

Comparte: Chera arregla los caminos de la localidad afectados por las fuertes lluvias del día 27 de noviembre