jueves, 19 marzo
Incluye la tasa del agua potable.
También se suspende la atención presencial en el Ayuntamiento.
Chera (19/03/20) Luis Ibáñez
Chera se suma a las poblaciones que aplazan el pago de impuestos y tasas municipales, debido a la crisis creada por la pandemia del coronavirus . Concretamente el consistorio cherano aplaza el pago de impuestos municipales, cuya fecha límite era el 1 de mayo, hasta el 1 de Julio. Entre ellos figura el impuesto sobre vehículos y tasas municipales como la del agua potable correspondiente al segundo semestre de 2019.
Con los impuestos que están domiciliados, aunque dependen de la Diputación, «se tomará una medida similar» según explicó el alcalde de la población, Alejandro Portero.
EL alcalde anima a los vecinos de la población afirmando que «podemos con esto y con más».
Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del Gobierno de España se SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL en las oficinas de atención al ciudadano.
El Ayuntamiento de Chera continuará atendiendo a la ciudadanía telefónica y electrónicamente.
Se recuerda que el Estado de Alarma establece la suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos no finalizados en cualquier administración.
Información Telefónica:
Puede llamarnos al 962332001 y al 636278019. Nuestro horario de atención es ininterrumpido de 8.30 a 15 horas, de lunes a viernes